Me caso, Lo beso o Lo tiro al Acantilado

by - abril 19, 2014


Holi, esta fecha les traigo un Book Tag me me encanto del blog de "La Caja Literaria" (originalmente en Youtube de PerformingBookFelf.) en la que propone elegir a nuestros personajes favoritos de los libros y dividirlos en varios grupos de tres y elegir entre ellos con quien te casas, a quien le das un beso o a quien lo tiras por el acantilado, como ven es demasiado interesante para no querer hacerlo

Mis Personajes Favoritos:

1.- Christian  - Fifty Shades
2.- Eric - Pideme lo que quieras
3.- Lucas - Evernight
4.- Jake - Music of the Heart
5.- Dimitri - Vampire Academy
6.- Adrian - Bloodlines
7.- Wrath - Dark Lover
8.- Alex - Perfect Chemistry
9.- Will - The ghost and the goth
10.- Dawson - Stripped
11.- Zsadist - Lover Awakened
12.- Jack - Beauty from pain


Grupo 1

Wrath - Jake - Christian


Este no es mi día para nada, tenían que poner a los tres en la misma categoría 
Me caso con Christian Grey. Tiene algo que me atrae y NO es su dinero ni nada, aun siendo pobre lo elegiría 
Beso a Jake, fue una decisión difícil de tomar teniendo en cuenta que a los tres los adoro
Tiro al acantilado a Wrath, Yo no quería pero la suerte lo decidió así :(



Grupo 2

Jack - Zsadist - Dimitri


Me caso con Dimitri, Lo ame desde el primer momento que leí Vampire Academy
Beso a Zsadist, en la historia a tenido un pasado terrible que me dan ganas de darle muchísimo cariño
Tiro al acantilado a Jack, lo juro que hubieron partes en le libro que me dieron una ganas de matar a Jack McLanchan


Grupo 3

Lucas - Will - Alex


Me caso con Alex, es el tipo chico problema que en el fondo sabe amar de verdad
Beso a Lucas, no lo llegue a adorar porque recién voy en el tercer libro, pero de a momento me agrada
Tiro al acantilado a Will, durante toda la trilogía me hizo renegar con sus decisiones que tomaba


Grupo 4

Dawson - Adrian - Eric


Otro grupo en la que me ponen muy difícil, no es para nada mi dia
 Me caso con Eric Zinmerman, aunque a veces lo odie por lo que hace, en el fondo es todo cariño y pasión
Beso a Adrian, despues de lo ocurrido con Rose es lo mínimo que puede llegar a tener (me dio pena)
Tiro al acantilado a Dawson, ¡NOOOO! yo no quiero eso, pero de entre todos es el que me agrado un poquito menos



Bueno, estos son mis 4 grupos de "Me caso, Lo beso o  Lo tiro al Acantilado", espero que esto el haya gustado y que vieran algunos libros que aun no habían descubierto, hasta el próximo post, Besos


You May Also Like

3 Comments

  1. Ohhh pobre Will :( ! Aunque sí, es un poco insoportable a veces! Te quedo muy bueno el tag! :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este BookTag, algún día seguro que lo haré.

    Yo me hubiera casado con Adrian, es amoooor *-* jajaja

    ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hubiera casado con Adrian pese a no ser mi favorito en Vampire Academy (el chico se hace amar) pero tanto Christian Grey con Eric Zimmerman (apellido mas complicado) tiene un no-se-que que me atrae su persona

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You