Nueva iniciativa porque puedo

by - julio 24, 2017

Hello people, en medio de mi atareada vida... a quien engaño, en medio de mis muy relajantes y nada productivas vacaciones de la universidad me pasaron la voz de una iniciativa para conocer blog nuevos que puedan que te gustes el cual no te obliga a seguir dicho blog (una maravilla en las iniciativas) el cual se trata de "Iniciativa Relaciones Blogueras" (a que el nombre es una chulada) del blog "Leer Sin Limites" y las reglas de forma breve son las siguientes:

· Rellenar el formulario de inscripción para la iniciativa.
· Llevaros el banner de la iniciativa a vuestro blog.
· NO tenéis por qué ser seguidores de este blog (pero sois libres de serlo :P)
· Cuando la iniciativa comience y los afiliados sean adjudicados, tendréis que hacer una pequeña entrada sobre el blog al que estéis afiliados, no tiene por qué ser una entrada independiente, podéis incluirlo en una entrada de noticias del blog o como prefiráis.

No les dije que era una chulada esta iniciativa, pero ya serio es una muy buena oportunidad para conocer blog´s nuevos y quien sabe hasta nuevas amistades (si ya se estoy alucinado con lo ultimo) así que si gustas en el titulo de la iniciativa deje el link por si no te diste cuenta a estas altura, digo nomas

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You