Saga Neighbor from Hell (1 al 4) de R.L. Mathewson

by - septiembre 14, 2017

Playing For Keeps (#1):

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada hacia su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.

Perfection (#2):

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y hace mucho tiempo ha aceptado que si algo malo iba a suceder, le iba a pasar. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo que la mayoría de los jefes probablemente estaría feliz con su vida y comienza a ir cuesta abajo, desde allí ella no espera que se mejore. Ella ciertamente no esperaba ninguna ayuda del jodido y ruidoso vecino, pero de nuevo ella no tiene nada que perder así que pone su confianza en él y espera lo mejor. Lo que ella no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrecía a través de un arreglo en el que ambos se benefician y nadie debería herirse, pero debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.

Como la mayoría de Bradfords, Trevor tiene un punto blando para la comida, pero eso es todo. Él lleva una vida bastante directa y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye sus relaciones. Él quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando se descubre con mucho horror que está pensando en su pequeña vecina desaliñada decide que la mejor manera de conseguir su cabeza centrada está trabajando ella fuera de su sistema.  La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.

Checkmate (#3):

No hay nada peor que vivir al lado de su némesis de la infancia, excepto tal vez ser obligados a compartir su proyecto de sueño con él, siendo chantajeada para estar de acuerdo con algo que era simplemente mal en muchos niveles, y tener su chocolate caliente robado por la persona que te llevó a beber en primer lugar.

Mientras que ella tienga un montón de chocolate caliente, un par de pinzas en la mano y sea capaz de resistir el encanto del chico malo Connor O'Neil entonces Rory James debe ser capaz de hacerlo a través de este proyecto con su cordura intacta. Si no...

Probablemente haría frente a unas cuantas noches en la cárcel, tener un poco más de las órdenes de alejamiento golpeaban contra ella y perder su corazón al hombre que arruinó su vida.

Truce (#4):

Esta es la historia antes de todo ...

Elizabeth sabe lo que se espera de ella, la perfección. Es la hija de un conde y espera casarse bien, decir y hacer las cosas correctas con una sonrisa en su rostro cuando dentro de ella está muriendo por una oportunidad de escapar. Gracias a una herencia que su madrina la dejó hace años, su oportunidad vendrá con su próximo cumpleaños. Sus esperanzas de escapar terminan abruptamente cuando Robert, su némesis de la infancia que no ha visto en más de catorce años, vuelve a su vida y hace todo lo que puede para sacarla de su mente, incluso mientras le roba el corazón.

Él la odiaba.

Al menos, trató de odiarla, pero era tan malditamente difícil odiar a alguien que no podía vivir sin él. Trató de ignorarla, trató de concentrarse en cualquier cosa menos ella, pero nada funcionó. De alguna manera se abrió camino en su corazón y comenzó a hacerle desear cosas que nunca pensó que era posible, lo hizo sonreír y reír incluso mientras ella lo expulsaba de su mente y comenzó un legado convirtiéndolo en ...

Un Bradford.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You