Secreta de Lucila Cornejo

by - octubre 09, 2017


Sinopsis:

Y sí, podría haberme ido, podría haberlo mandado a la mierda, podría haberle pegado varios gritos, y mucho más también. Pero por alguna razón no lo hice. 

Por algo me quedé ahí parada, desafiándolo, con una necesidad visceral de demostrarle que no le tenía asco a nada y que si una acompañante para sus clientes era lo que necesitaba yo… yo se lo iba a dar. A pesar del odio, a pesar del engaño, a pesar de haberme tragado, aunque a medias, el cuento de la asistente, yo estaba dispuesta y se lo iba a dar, sí. Porque lamentablemente ya estaba, ya estaba adentro. 

Lamentablemente me encontraba metida en el barro desde el primer día en que lo había conocido, desde esa puta mañana del incidente en la calle cuando morí por su porte, su corbata, su barba apenas crecida y su camisa europea. 

Y porque además, si él era así, yo iba a demostrarle que podía llegar a ser muchísimo peor.

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You